feliz-Navidad

En estas fechas tan especiales

    Cuando escuchamos “en estas fechas tan especiales, señaladas…” pensamos automáticamente en el mensaje de Navidad de la Casa real. Es casi inevitable. Es una combinación de palabras convertidas en tópico social que a pesar de no mencionar en la frase, la palabra Navidad nos trasladan automáticamente a lo hogareño.

Mis mejores deseos

    ¡Sobredosis de azúcar para todos!repartir amor nos gustaporque nos hace sentir bien con nosotros mismos y nos acerca a los demás.Somos seres sociales y tenemos la necesidad de conectar y sentirnos aceptadospor los que nos rodean. Hay que dar para recibir y viceversa

¿Verdad que siempre recarga las pilas?

Para ti y para los tuyos

    Bien sea solos o acompañadospara estas fechas -veis, no he podido evitarlo…- la televisión, la radio y Internet nos inundan con historias que despiertan nuestro lado más sensible y generoso. Si es que ¿Todo el mundo tiene su corazoncito verdad?La Navidad es un momento en el que deberíamos centrarnos en nosotros principalmente y también en los seres queridos, sean amigos o familia. Replegarse en el nido para después poder volar libremente durante el nuevo año.

Paz y amor

    Inevitable que nos guste desear paz y amor entre tanto villancico y purpurina. Con esta frase de Navidad nos damos al otro y ponemos el contador a cero. Nos reconciliamos con nosotros mismos que es muy importante.

Próspero año nuevo

    Proyectamos positividad y esperanza en el año que está por llegar.

Nos gusta pensar que las cosas van a salirnos bien.Es el mejor de los cócteles para motivarse y desplegar una actitud impecable que seguro va a atraer el éxito y la tranquilidad en el futuro.


Por no caer en la tentación de repetir las frases de Navidad mencionadas anteriormente, os dejo tres frases sobre la Navidad que han gustado en Mi Secreto Mágico:

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”  Calvin Coolidge

“¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.”
 Agnes M. Pharo

 “Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan.” Ricchard Lamm

Todo nuestro cariño y gracias por leernos,

Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>