El mes de abril también tiene sus propios ángeles regentes. ¿Quieres conocerlos y saber cuáles son las misiones que tienen asignadas?

A continuación encontrarás un listado detallado con las esencias especiales de cada ángel y cuál es el nombre por el que has de llamarle. Descubre cómo se llama tu ángel protector y en qué pueden ayudarte los ángeles del mes de abril.

  • Sitael: del 31 de Marzo al 4 de Abril. Su esencia es la voluntad para construir, para hacernos crecer y  crear un mundo mejor. También nos protege de nosotros mismos y nos ayuda a luchas contra los malos hábitos.
  • Elemiah: del 5 al 9 de Abril. Su fuerza es el poder divino que infunde paz de espíritu y sosiego. Este ángel también nos ayuda a descubrir la traición y protegernos contra ella.
  • Mahasiah: del 10 al 15 de Abril. Su poder consiste en aportar capacidad para rectificar y así aprender de nuestros errores. Nos libra del inmovilismo, noa hace adaptables y nos permite evolucionar para no quedarnos petrificados ante los cambios.
  •  

    nombre y esencia especial de los ángeles de abril

     

  • Lelahel: del 15 al 20 de Abril. Él trae luz y entendimiento para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a sembrar la cordialidad a nuestro alrededor y facilita el entendimiento entre las personas y la capacidad de perdonar.
  • Achaiah: del 21 al 25 de Abril. La paciencia es su virtud. Con ella somos capaces de soportar los reveses de la vida y a aprender de ellos. Nos libra de actuar de forma precipitada, de los ataques de ira y de tener que arrepentirnos después.
  • Cahetel: del 26 al 30 de Abril. La invocación de este ángel busca la fecundidad intelectual, que nuestros proyectos den sus frutos. A demás contagiará a los que nos rodean para que ellos también sean productivos y alcancen sus metas. También ayuda a mantener las actitudes que son buenas para nosotros.
  • No Responses to “Ángeles de Abril- nombre y esencia especial”

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Abril [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    4 × seis =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>