¿Cuál es el nombre de los ángeles que realizan su misión durante el mes de agosto?¿Cuál es la tarea concreta que cada uno tiene asignada?

Si has nacido en este mes, no dudes en pedir ayuda al ángel que rige la fecha de tu nacimento, ni al que posee la esencia especial que necesitas en un momento concreto de tu vida.

  • Haaiah: del 29 de julio al 2 de agosto. Su intercesión aporta ciencia política, entendiéndolo como la capacidad de razonar ante los problemas para llegar a la mejo solución a nivel global. Gracias a este ángel es más fácil luchar por que reine la justicia y la honradez.
  • Yerathel: del 3 al 7 de agosto. Su esencia es la propagación de la luz del conocimiento y la verdad en la Tierra. Para defenderse de las malas influencias y los calumniadores, este ángel es el ideal.
  • Seheiah: del 8 al 13 de agosto. Este es el ángel de la longevidad. Él hace que las acciones justas y las palabras sinceras perduren en el tiempo. También aporta armonía y equilibrio en los años de la vejez.
  • Reiyel: del 14 al 18 de agosto. A este ángel es al que debes acudir cuando busques liberación. Él te ayudará a no dejarte encadenar por lo material y a conseguir la trascendencia personal. En momentos de crisis o angustia proporciona alivio.


Esencia de los ángeles de agosto

  • Omael: del 19 al 23 de agosto. Él trae la multiplicación. Para conseguir que tus actos fructifiquen y tengan repercusión en los demás, éste es el ángel que debes invocar.
  • Lecabel: del 24 al 28 de agosto. Ante las dificultades y las encrucijadas del destino, este ángel proporciona talento resolutivo. Tomar la decisión adecuada o resolver los problemas que surjan será más fácil bajo su protección. 
  • Vasariah: del 29 de agosto al 2 de septiembre.  La justicia clemente es la cualidad que aporta este ángel. Para juzgar nuestros fallos de forma ecuánime sin caer en victimismos y para actuar con bondad y piedad ante los errores ajenos.

One Response to “Ángeles de Agosto- nombre y esencia especial”

  1. gabriela dice:

    quiero saber sobre el ángel que se llama Hannébuth

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Agosto [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>