¿Has nacido en enero?…aquí tienes el listado de los ángeles que tienen su influencia en este mes y la misión que tienen asignada. Busca el ángel que rige la fecha de tu nacimiento y descubre la esencia o poder especial  que posee tu ángel protector.

También puedes buscar el nombre del ángel que debes invocar si buscas una ayuda concreta.

  • Nemamiah: del 1 al 5 de enero. Es el ángel al que debemos acudir para solicitar el discernimiento que nos permita escoger acertadamente a las personas de nuestra vida. Su esencia nos ayudará a alejar a quienes ejercen una mala influencia y a los que no desean nuestro bienestar.
  • Yeialel: del 6 al 10 de enero. Nos otorga fortaleza mental para hacer frente a las situaciones difíciles con calma y sensatez, sin dejarnos llevar por las emociones descontroladas. La invocación de este ángel nos trae la paz ante las frustraciones y los ataques de cólera.
  • Harael:  del 11 al 15 de enero. Este ángel proporciona riqueza intelectual de forma activa, de forma que aprendamos de los demás y compartamos nuestros conocimentos con los que nos rodean.
  • Mitzrael: del 16 al 20 de enero. Debemos contactar a este ángel cuando busquemos la reparación, con el sentido de equilibrar justamente los vínculos con los que nos rodean. Traerá la curación emocional y equidad en nuestras relaciones.

Los ángeles del primer mes del año

  • Umabel: del 21 al 25 de enero. Afinidad, amistad y analogía son las esencias de este ángel. Su intercesión suaviza los roces y fortalece los vínculos emocionales. También presta su ayuda para encontrar las personas que persigan nuestros mismos objetivos.
  • Iah-hel: del 26 al 30 de enero. Es el ángel que otorga afán de saber. Gracias a su inspiración se desvela la verdad al que la persigue y consigue paz de espíritu el que busca la introspección como camino hacia el descubrimiento interior.
  • Anauel: del 31 de enero al 4 de febrero. Su invocación permite la percepción de la unidad, la comprensión de que formamos parte de un TODO. De esta manera se liman las diferencias y se encuentra el espíritu colaborador para trabajar hacia el crecimiento de forma global.
  •  

No Responses to “Ángeles de Enero- nombre y esencia especial”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Enero [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>