¿Quieres conocer a los ángeles que rigen este mes y cuál es la labor que tienen asignada?. Los nacidos en febrero, y los que tienen un ser querido nacido en este mes, podrán encontrar el nombre de su ángel protector en el  listado que os ofrecemos a continuación.

Descubre la esencia especial de los ángeles que rigen el tercer mes del invierno y a cuál debes acudir en busca de ayuda.

  • Anauel: del 31 de enero al 4 de febrero. Su invocación permite la percepción de la unidad, la comprensión de que formamos parte de un TODO. De esta manera se liman las diferencias y se encuentra el espíritu colaborador para trabajar hacia el crecimiento de forma global.
  • Mehiel: del 5 al 9 de febrero. El poder de este ángel trabaja sobre la materialización de los impulsos, protegiéndonos de los ataques de ira y en general de los actos impulsivos que nos llevan a cometer errores. Nos aleja de la irreflexión y nos aporta calma para actuar correctamente.
  • Damabiah: del 10 al 14 de febrero. Su influencia es una fuente de sabiduría enfocada a las relaciones humanas y al plano emocional. Nos acerca a la entrega y el altruismo, como camino hacia la armonía global y la superación personal y nos ofrece un escudo contra la mezquindad ajena.
  • Manakel: del 15 al 19 de febrero. Cuando no sabemos qué decisión tomar, éste es el ángel al que debemos recurrir. Él nos ayuda con el discernimiento entre el bien y el mal, para que nuestros pasos estén siempre guiados hacia el camino correcto.
  •  

    Los nombres de los ángeles de febrero

 

  • Eyael: del 20 al 24 de febrero. Acude a él cuando recibas un trato injusto. Este ángel favorece el trato amable hacia todo el mundo en el camino hacia un bien global.  A través de su intercesión las situaciones se transmutan y se alcanza la justicia y la armonía.
  • Habuhiah: del 25 al 29 de febrero. Este es el ángel de la curación. Gracias a su influencia cicatrizan las heridas del alma y se mantiene el equilibrio emocional. También nos hace capaces de dar consuelo a los que lo necesitan y a ayudarlos en su propio proceso de curación.

3 Responses to “Ángeles de Febrero- nombre y esencia especial”

  1. gloria dice:

    Quiero saber del Angel Zadquiel.. no el arcangel..se q hay un ángel llamado así.. quiero saber de el. Y visualizarlo.
    Gracias
    Gloria Elsy

  2. Milageros dice:

    Les felicito por esta información sobre la importancia de los angeles, espero que a mi mamá le agrade y medite sobre esto para que le sirva en su vida cotidiana y a mi también.

  3. maria jose dice:

    me gusta esta pagina

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Febrero [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>