También el mes de julio tiene sus ángeles especiales… ¿quieres saber cuál es el ángel que rige tu fecha de nacimiento?

Te proponemos a continuación un listado donde descubrir todos sus nombres y cuáles son las tareas que tienen asignadas. Así podrás invocarlos cuando necesites su intercesión en un problema concreto.


  • Pahaliah: del 28 de junio al 2 de julio.  Es el ángel de la redención. Gracias a él siempre sabremos cómo comportarnos para no repetir los errores pasados.
  • Nelkael: del 3 al 7 de julio. Ayuda a los que tienen afán de aprender. Proporciona un conocimiento profundo y la capacidad de ponerse en la piel de los demás para conseguir una visión global de los problemas.
  • Yeiayel: del 8 al 12 de julio. Su esencia especial es el renombre, es decir la capacidad para liderar, dirigir y organizar. Su intercesión proporciona diplomacia y capacidad para exponer las ideas de forma clara.
  • Melahel: del 13 al 18 de julio. Este ángel trae la capacidad curadora. Los regidos por él tienen mayor facilidad para llegar a la curación emocional y ayudar a los demás a alcanzarla.

Esencia especial de los ángeles de julio

  • Haheuiah: del 1 al 23 de julio. Puedes invocarle cuando busques protección. Él defiende de la ira y la venganza injustificadas y proporciona la fuerza para ser siempre sinceros en nuestras palabras y actos.
  • Nith-Haiah: del 24 al 28 de julio.  Si buscas sabiduría para enfrentar las situaciones de la vida, éste ángel te proporcionará claridad de visión y palabra y será de gran ayuda para ofrecer el consejo adecuado.
  • Haaiah: del 29 de julio al 2 de agosto. Éste es el ángel de la ciencia política, entendida como la dedicación a la búsqueda de la justicia y la razón.

2 Responses to “Ángeles de Julio- nombre y esencia especial”

  1. pilarcica dice:

    me pueden aclarar algo… naci el 1 de julio en unos sitios dice que mi angel de la guardad es Nelchael y en otros Pahaliah… alguien lo sabe con seguridad ¿?
    Un millón de gracias ¡¡¡ Abrazos angelicales…

  2. Hola Pilarcica, según las fuentes que nosotros hemos consultado tu ángel de la guarda correspondería al Pahaliah, ya que naciste el 1 de julio.
    Muchas gracias por visitar nustro blog, esperamos que te sirva de gran ayuda. También puedes visitarnos en Facebook y así enterarte de todas las novedades que vamos publicando.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Julio [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>