¿Quieres saber los nombres de los ángeles que cuidan de los nacidos en junio? Conoce la capacidad especial que posee cada uno de ellos y cuál es la fecha que tienen asignada.

Puedes pedirle ayuda al ángel que rige el día de tu nacimento o al que posea la esencia especial que más se adapte a lo que necesitas en un momento concreto. Descubre un poco más sobre los ángeles y disfruta de su inestimable colabroración y amparo. 

  • Hariel: del 1 al 6 de Junio. Su esencia es la purificación, para que seamos capaces de ser críticos con nosotros mismos y mejorar como personas. La intercesión de este ángel promueve la armonía con los demás.
  • Hekamiah: del 7 al 11 de Junio. Éste es el ángel de la lealtad, el que nos protege de los buscan nuestro fracaso. Gracias a él seremos fieles a nosotros mismos y mantendremos nuestras promesas.
  • Lauviah: del 12 al 16 de Junio. Trae la revelación interna de la verdad, para tomar la decisión acertada y convertirnos en buenos consejeros. Puedes llamar a este ángel cuando no sepas qué opción tomar, para que él te señale el camino adecuado.
  •   

    Esencia especial de los ángeles de junio 

  • Caliel: del 17 al 21 de Junio. Él aporta justicia, nos ayuda adistinguir el bien del mal y a ser personas íntegras. Los amantes de la verdad pueden contar con su intercesión y su apoyo.
  • Leuviah: del 22 al 27 de Junio. Este ángel nos acerca a la inteligencia fructífera, es decir, la capacidad para actuar de forma productiva, sobre todo cuando alguien nos necesita. Es recomendable pedirle ayuda cuando necesitamos paciencia y claridad de pensamiento.
  • Pahaliah: del 28 de Junio al 2 de Julio. Es el ángel de la redención. Gracias a él siempre sabremos cómo comportarnos para no repetir los errores pasados.
  • 11 Responses to “Ángeles de Junio- nombre y esencia especial”

    1. zaquiel dice:

      hola este nombre de este angel ronda mucho tiempo en mi cabeza y les pido por favor si me dicen quien es y en q momento devo pedir su proteccion.gracias.

    2. Querida brujita, el ángel que te ronda por la cabeza, es en realidad un arcángel. Su nombre varía, porque depende de la traducción del hebreo, pero la más común es Zadquiel (puedes encontrar otras como Tzadquiel, Zadaquiel, Zidikiel, Zedekiel, Sachiel, Zadykie…)
      Se le llama “el ángel del perdón” y ayuda a limpiar el alma de pesos dolorosos y experiencias o recuerdos negativos. Gracias a él conseguimos compasión y misericordia para “pasar página”. Su invocación te liberará de la carga del rencor y te hará sentir más ligera y libre del pasado.

    3. patricia dice:

      me gustaria recibir informacion de mi angel asi como la escencia yo naci en octubre 3 y 4 (segun mi mama naci a las 11.55 y ella decidio registrarme y celebrarme desde entoces el 4 de octubre)y mi hijo en noviembre 30 y mi espeoso 19 de diciembre. Grcias muy interesante y soy devota de la virgen y de los arcangeles y angeles y querubines, etc.

    4. Hola Patricia:

      Para no adelantar información sobre los ángeles que publicaremos en los próximos meses, tus preguntas te las responderé en un mensaje privado.
      Gracias por seguirnos

    5. Yo no sabia del poder tan grande,que Dios les dio a sus Arcángeles,y de la manera mas rara me empeso,a llegar información del Argangel Uriel, me identifico mucho con el y se que tiene una dualidad
      Femenina,que es la Arcangelina Aurora,los siento cerca,pero quisiera saber como entrar mas en comuni-
      cacion,con ellos gracias.

    6. Gonzalo dice:

      Hola , estoy iniciadome en el conocimento de los ángeles, me podrías dar guías de cómo iniciar este conocimiento. Asi mismo serías tan amable de decirme cuál es el Angel que cuida a los nacidos en junio 10

      saludos, Gonzalo

    7. Hola Gonzalo:

      Ya estás en el camino del conocimiento de los ángeles! Sólo necesitas un espíritu sensible y curiosidad para poder abrirte a la bondad y protección angélica.
      Mi consejo es que sigas buscando información y el conocimiento te llegará. Puedes encontrar buenos libros sobre ángeles en las secciones sobre religión o esoterismo de las librerías y en algunas bibliotecas. En internet también puedes encontrar información. Y por supuesto en esta página, donde intentamos arrojar un poco más de luz sobre el mundo de la angeología.
      En cuanto al ángel que cuida a los nacidos el 10 de junio, su nombre es Hekamiah y puedes leer más sobre su esencia especial en este mismo post.
      Un saludo y que los ángeles te guíen.

    8. Hola:

      Nací el seis de junio de 1967 a las siete de la mañana más o menos. Quisiera saber si mi ángel es Uriel, ya que encuentro otros
      nombres. Gracias.

    9. Hola Silvia, según nuestras fuentes consultadas y la fecha de tu nacimiento, el ángel que te corresponde es Hariel. Este ángel te ayudará a promover la armonía con los demás.
      Espero que haya podido responder a tu pregunta. No dudes en preguntar si tienes cualquier duda.

      Te recuerdo que puedes seguirnos en la página de facebook y así informarte de todas las novedades que vamos publicando.

      Gracias por leer mi secreto mágico ;)

    10. Begoña dice:

      Hola, es un sitio hermoso!
      Yo nací el 28 de junio de 1974 a las 11:55 am
      Me encantaría saber quien es mi ángel.
      Gracias.

    11. Hola, tenia aproximadamente unos 5 años años y hasta el día de hoy me acuerdo de lo sucedido. Durmiendo en la cama con mi mamá y dos hermanos igualmente pequeños, me desperté una noche y vi lo que había algo en forma de un humano mas exactamente una mujer “esa fue mi percepción ” frente a nuestra cama con unas alas tan grandes como ella, no me asuste pero recuerdo estar tranquilo y haber comentado que había visto una paloma. Siempre a permanecido ese episodio en mi cabeza, y siempre he pensado que era un ángel.

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Junio [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    + 1 = seis

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>