Si has nacido en el mes de marzo descubrirás en el siguiente listado cuál es el ángel que rige tu fecha de nacimiento y que es por tanto tu ángel protector. Podrás conocer su nombre propio y la misión que le ha sido encomendada en la Tierra.

También podrás buscar entre todos ellos cuál es el que debes invocar para que te ayude a superar un problema concreto.

  • Habuhiah: del 25 al 29 de febrero. Este es el ángel de la curación. Gracias a su influencia cicatrizan las heridas del alma y se mantiene el equilibrio emocional. También nos hace capaces de dar consuelo a los que lo necesitan y a ayudarlos en su propio proceso de curación.
  • Rochel: del 1 al 5 de marzo. Su esencia es la restitución de lo perdido o sustraído, ya sea en el plano físico o emocional. Su intercesión nos permite recuperar la justicia y el equilibrio para nosotros y para los demás.
  • Jabamiah: del 6 al 10 de marzo. Este es el ángel de la transmutación, capaz de dar la vuelta a las situaciones para que triunfe la justicia. Gracias a él se consigue fuerza de voluntad, integridad y dominio de uno mismo.
  • Haiayel: del 11 al 15 de marzo. Discernimiento y decisión son sus dones. Infunde valor y energía para luchar activamente por la justicia y la paz. Ante las dudas nos ayuda a encontrar el buen camino y a tener siempre claro qué es correcto y qué no lo es.
  •  

    nombre de los ángeles de marzo

     

  • Mumiah: del 16 al  20 de marzo. Su esencia especial es la finalización y la renovación. Él nos ayuda a ser capaces de cerrar un ciclo, hacer balance y salir de la experiencia con fuerzas renovadas. Aprender del pasado para poder crecer internamente.
  • Vehuiah: del 21 al 25 de marzo. Se le invoca para que infunda voluntad ante las dificultades o los nuevos proyectos. También para ser capaces de descubrir los engaños que quieran tejer a nuestro alrededor.
  • Jeliel: del 26 al 30 de marzo. Trae el amor y la sabiduría para mantener la armonía en nuestras relaciones con los demás. Su ayuda nos hace estar protegidos contra las personas que albergan malas intenciones.
  • Sitael: del 31 de marzo al 4 de Abril. Su esencia es la voluntad para construir, para hacernos crecer y  crear un mundo mejor. También nos protege de nosotros mismos y nos ayuda a luchas contra los malos hábitos.
  • One Response to “Ángeles de Marzo- nombre y esencia especial”

    1. Frida Alma Sommer dice:

      Hola!
      Quisiera saber acerca del ángel Sebastian. ¿Tienen información?

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Marzo [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    siete + = 15

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>