¿Cuáles son los ángeles que desarrollan su labor en el mes de mayo? Te descubrimos los nombres de los ángeles que velan durante este mes y cuál es la misión que tienen asignada.

 No dudes en invocar en busca de ayuda al ángel que rige tu fecha de nacimiento o al aquel cuya esencia especial necesitas en un momento concreto.   

 

  • Haziel: del 1 al 5 de Mayo. Éste es el ángel que se ha de invocar para obtener la capacidad de perdonar y así curarse de las heridas sufridas. De esta manera, él nos ayuda a continuar nuestro camino sin cargar con pesos emocionales innecesarios.
  • Aladiah: del 6 al 11 de Mayo. Su fuerza es la gracia divina para mantener nuestro corazón puro, libre de odios y rencores. La influencia de este ángel nos permite así reservar nuestras energías para lo que ralmente es necesario y útil.
  • Lauviah: del 12 al 16 de Mayo. Su esencia es la victoria cuando uno es tratado injustamente, engañado o manipulado. Su intercesión hace que los engaños queden al descubierto y triunfe la justicia.

Esencia especial ángeles de mayo

 

  • Hahaiah: del 17 al 21 de Mayo. Se le invoca en busca de refugio y protección, tanto para uno mismo como para ofrecerlo a quien lo necesite.
  • Iezalel: del 22 al 26 de Mayo. Aporta fidelidad a uno mismo y a los demás, para cambiar lo que nos rodea en busca de un mundo mejor para todos. Este ángel nos proporciona la fuerza para mantenernos fieles a nuestros principios.
  • Mebael: del 27 al 31 de Mayo. Éste es el ángel indicado para los que van en busca de verdad, libertad y justicia.

3 Responses to “Ángeles de Mayo- nombre y esencia especial”

  1. patricia dice:

    Mi cumpleaños es el 2 de mayo y me dijeron que mi ángel es YELAIAH
    me lo pueden confirmar?
    muchas gracias
    Patricia

  2. Hola Patricia…por lo que me cuentas, entiendo que te refieres al ángel Ylah-iah, que rige del 29 de octubre al 2 de noviembre. Según tu fecha de nacimiento, el 2 de mayo, el ángel que te corresponde es Haziel.
    Puede ser que quien te dió el nombre de Ylah-iah pensará que era el ángel al que tenías que dirigirte en ese momento concreto de tu vida para encontrar ayuda. Un saludo

  3. JOSE RAMON dice:

    CREO MUCHO EN LOS ANGELES TENGO TRES EN MIS PLEGARIAS QUE SON ADONAY ELOIM Y JEOBAM

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 72 nombres de los ángeles | Mi Secreto Mágico - [...] Ángeles de Mayo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>