¿Sabes qué ángeles desempeñan su misión al comienzo del otoño? ¿Cuáles son las esencias especiales  que cada uno tiene asignadas?

Ahora podrás descubrir cuáles son sus nombres y así  invocarlos cuando necesites su intercesión. Conoce al ángel que rige la fecha de tu nacimiento y encuentra la manera en la que pueda ayudarte:

  • Haamiah: del 29 al 3 de octubre. El sentido ceremonial y ritual es su esencia, para así ser conscientes de cada pequeño detalle de nuestra vida y poner nuestro corazón en cada acto. Voluntad, sabiduría e inteligencia son algunos de los dones que se consiguen gracias a él.
  • Rehael: del 4 al 8 de octubre. Rige la sumisión filial, entendida como el respeto por los conocimientos y la sabiduría de los mayores. Su intercesión ayuda a limar los roces que aparecen entre padres e hijos y a traer entendimiento y armonía.
  • Ieiazel: del 9 al 13 de octubre. Los que necesitan cerrar una etapa y comenzar de nuevo deben pedirle a este ángel consuelo y regozijo. Gracias a él se sentirán fortalecidos y pasarán página sin dolor, como si fuera un “renacimiento”.

  • Hahahel: del 14 al 18 de octubre. Su esencia es la consagración a Dios. Invocándole nos trae energías renovadas y fuerza para los que flaquean espiritualmente.
  • Mikael: del 19 al 23 de octubre. Es el ángel del orden político,  que promueve un cambio hacia la espiritualidad en el Mundo. Justicia, orden y energía para cumplir metas elevadas son sus regalos.
  • Veuliah: del 24 al 28 de octubre. Prosperidad es lo que aporta este ángel. Gracias a su intercesión todo da sus frutos y nos resulta más fácil ver el lado positivo de las situaciones y las personas.
  • Ylahiah:  del 29 de octubre al 2 de noviembre. Para llevar la justicia donde no ha hubo, este ángel posee talento militar. Los que fueron perjudicados serán resarcidos, los violentos encontrarán la calma y los enemigos dejarán de serlo. 

2 Responses to “Ángeles de Octubre- nombre y esencia especial”

  1. Me gustaria recibir información de los angeles.Gracias

  2. Hola Sonia:

    Cada mes intentamos desde aqui compartir un poco más de información sobre los ángeles. También puedes encontrar buenos libros sobre ángeles en las secciones sobre religión o esoterismo de las librerías y en algunas bibliotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>