¿Conoces los nombres de los ángeles que velan durante el mes de septiembre?…descubre su esencia especial y las fechas en las que ejercen su tarea.

Para poder solicitar la intercesión del ángel que rige tu fecha de nacimiento, o del que posee la esencia que necesitas en un momento concreto, te será de gran ayuda el listado que te ofrecemos a continuación.

  • Vasariah: del 29 de agosto al 2 de septiembre.  La justicia clemente es la cualidad que aporta este ángel. Para juzgar nuestros fallos de forma ecuánime sin caer en victimismos y para actuar con bondad y piedad ante los errores ajenos.
  • Yehuiah: del 3 al 8 de septiembre.  Para darle su justo valor a las cosas debemos perdir ayuda a este ángel, ya que su esencia es la subordinación. Descubrir la grandeza de las pequeñas cosas y no hacer una montaña de un grano de arena son algunos de los dones que otorga.
  • Lehahiah: del 9 al 13 de septiembre. Este es el ángel de la obediencia. Gracias a su intercesión se consigue sentido del deber,  lucidez y paciencia para superar las situaciones conflictivas.  
  • Chavakiah: del 14 al 18 de septiembre. Para encontrar la paz y librarnos de los pesos del pasado debemos invocar a este ángel, ya que su regalo es la reconciliación. Él nos ayuda a resolver situaciones pasadas con las que aún cargamos y a mantener la armonía en nuestras relaciones con los demás.

Esencia de los ángeles de septiembre

  • Menadel: del 19 al 23 de septiembre. Llegar a la verdad a través del trabajo es su máxima. Energía para pasar a la acción, integridad y la energía para tomar las riendas de las situaciones son algunas de los dones que otorga su intercesión.
  • Aniel: del 24 al 28 de septiembre. Cuando te encuentres estancado, éste es el ángel al que debes acudir. Su esencia consiste en romper el cerco y nos aporta la valentía necesaria para avanzar y tomar decisiones productivas en la vida.
  • Haamiah: del 29 al 3 de octubre. El sentido ceremonial y ritual es su regalo, para así ser conscientes de cada pequeño detalle de nuestra vida y poner nuestro corazón en cada acto. Voluntad, sabiduría e inteligencia son algunos de los dones que se consiguen gracias a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>