El jefe Piscis (20 de febrero- 20 de marzo) nunca tubo muy claro eso de ser jefe, por eso, coordinar a mucha gente no es algo que le entusiasme demasiado. Él prefiere actuar por libre o en pequeños grupos.

Pero no te fíes demasiado y pienses que vas a poder hacer lo que te apetezca. Si no cumples con los objetivos marcados te despedirá sin miramientos, pero eso sí, siempre amablemente.

Un jefe Piscis es muy comprensivo. Así, que si estás preocupada o frustrada, lo más seguro es que te eche una mano sin echarte nada en cara. Además, es un experto en levantar la moral de todo su equipo y siempre está al caso de los problemas de todo el mundo.

Si trabajas con un jefe Piscis aprenderás muchas cosas casi sin ser consciente de ello. Y es que es un profesor inmejorable!

Piscis como jefe es el más creativo e imaginativo de todos, pero también necesita de la organización y el sentido práctico que a él le falta. Por eso, necesita una persona que le pueda aportar todo eso. Si te consideras una persona organizada y con sentido práctico podrás ser su mano derecha. Con ello, puedes estar segura de que contarás con un trabajo y un amigo para siempre!

No se ha encontrado contenido relacionado.

2 Responses to “Jefe PISCIS: el comprensivo”

  1. Buena..

  2. Una descripción de los pisis muy buena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>