El espíritu libre ACUARIO

El jefe Acuario (21 de enero- 19 de febrero) te guiará por el camino adecuado pero luego te dejará que te desenvuelvas tu sola. Y es que Acuario no es un jefe como los demás, no le gusta dar órdenes así que podrás respirar tranquila porque no te controlará a cada minuto lo que haces o dejas de hacer. Pero, eso sí, tiene un gran don para la intuición. Así que sabrá en que momento haces el vago o te cuesta resolver los problemas.¡No te confíes!

Un jefe Acuario es muy inesperado y espontáneo. Por eso, espera que estés preparada para adaptarte a cambios repentinos. Debes tener en cuenta que si quiere cambiarse de oficina o de ciudad para ti no tiene que suponer ningún problema. !Ni se te ocurra hacer promesas que luego no vayas a cumplir! Eso no les gusta nada.

Si tienes un jefe Acuario debes saber que no soportará los cotilleos en la hora del trabajo. Sin embargo, el conocerá acerca de todo el mundo y tendrá contactos por todas partes. Seguramente tu jefe Acuario tarde un poquito en ascenderte pero es el jefe que más te animará a cumplir tus objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>