El péndulo es un instrumento que se utiliza para comunicarnos con nuestro ser interior en uno de los niveles más profundos. Es una herramienta de percepción que nos permite acceder a todos aquellos conocimientos a los que no podemos acceder de forma natural o consciente.  Mediante energías nos revelará conocimientos superiores a nuestros cinco sentidos, permitiéndonos despertar los poderes ocultos que se encuentran dentro de nuestra mente para darnos una respuesta visible de lo que se siente.
 
Péndulo
 
El péndulo está formado por un objeto suspendido de un punto o de un eje horizontal fijos mediante un hilo, una varilla o una cuerda de unos 8 centímetros que se sujeta entre los dedos pulgar e índice; sus movimientos indican respuestas negativas o positivas.

Para realizar un buen ejercicio lo mejor es empezar con preguntas sencillas y posteriormente, cuando haya más confianza y compenetración con el péndulo, utilizarlo con asuntos de mayor importancia. Para que este funcione correctamente hay que dejar de lado cualquier prejuicio y seguir las instrucciones que se dan a continuación:
 

Péndulo

Es importante que el péndulo esté limpio antes de usarlo, para ello lo cubriremos con sal marina para posteriormente retirarlo de la superfície y dejarlo a la intemperie durante la noche. Después de este proceso es preferible evitar que lo toquen otras personas.

 
Para usar de forma correcta el péndulo debemos:

  1. Cogerlo con los dedos pulgar y el índice, sostenerlo y realizar una pregunta o visualizar aquel pensamiento que queremos percibir (no lo muevas con los dedos o con la mano).
  2. Vacía tu mente de emociones y mantenla de forma neutral.
  3. Suspende el péndulo al mismo tiempo que lo miras y le ordenas mentalmente aquella pregunta que deseas hacerle.
  4. Concede tiempo suficiente para que el péndulo pueda percibir tu energía mental.
  5. Cuando el péndulo empiece a moverse significará que está tratando de responder, deja que se mueva libremente hasta que su movimiento sea lo suficientemente constante como para entender que la respuesta que ofrece es clara.
  6. Para realizar la siguiente pregunta deja reposar el péndulo y empieza el procedimiento nuevamente desde el principio.

¿Cómo funciona y que significan sus movimientos?

  • Si se mueve en sentido a las agujas del reloj: RESPUESTA SI
  • Si se mueve en contra del sentido de las agujas del reloj: RESPUESTA NO
  • Si está quieto y vibra: BLOQUEO
  • Si está quieto y se mueve de forma vertical: PREGUNTA MAL HECHA
  • Si está quieto y se mueve de forma horizontal: NO HAY RESPUESTA
  • Si va de un lado a otro o a medio camino entre el giro y la oscilación: BUSCANDO o RESPUESTA INSEGURA

Cuando quieres conseguir tu péndulo no pienses y guíate por tus instintos, en cierto modo el péndulo te llamará y te sentirás atraído por él, es una cuestión de afinidad. Cuando lo adquieras es recomendable llevarlo siempre cerca para crear un vinculo entre él y tu.

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>