Supersticiosos o no son muchos los que los cumplen. Los rituales de fin de año son un detalle, una palabra, un gesto, una prenda, una acción.

Para mucha gente es necesario hacer borrón y cuenta nueva. Limpiar su casa, ordenarla, tirar los enseres inncecesarios o cortarse el pelo y estrenar ropa el dia de Noche vieja. La cuestión es llevar una serie de precauciones para que el año que se avecina sea todo lo fructífero posible en la suerte, en el amor y en el dinero que tanto nos preocupa últimamente. Sin embargo, en Mi Secreto mágico creemos que además de el dinero y de los rituales de fin de año imprescindibles que os hemos listado, lo mejor para asegurarse un año excelente es tener una actitud positiva.

    Ropa interior

    Un ritual archiconocido de fin de año de usar ropa interior roja para atraer el amor en el año entrante es de las más seguidas. Otros apuestan por el color amarillo que aseguran que trae felicidad. La prenda debe ser un regalo de un familiar o amigo y estrenarse el dia 31 de Diciembre.

    Comer doce uvas

    Dice el ritual que las doce uvas corresponden una a cada mes del año. Es una de las tradiciones mas populares y extendidas alrededor del mundo. A excepción de los italianos, quieres creen que lo que trae suerte a lo largo del año es comerse un plato de lentejas y los anglosajones que en su lugar hacen una cuenta atrás y cuando termina lanzan fuegos artificiales.

    Billete debajo del plato

    Un ritual de fin de año para llamar a la buena fortuna. Si pones un billete debajo del plato durante la cena de noche buena puedes asegurarte la suerte para que te acompañe a lo largo de 2015.

    Anillo de oro en la copa de cava

    Si, has leído bien. Si sumerges una alianza o cualquier otro anillo de oro en tu copa de cava o champagne. Otro ritual de fin de año en pro de la fortuna y prosperidad.

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>