¿Sientes que te pesa todo el cuerpo, notas cansancio, dolores y todo te sale del revés?

 

Si tienes la sensación de estar cargando con algo más que tu cuerpo es probable que algunas energías oscuras te estén acechando.

Las energías oscuras pueden llegar a ser muy poderosas, algunos entes oscuros consiguen que tengamos el día muy cuesta arriba, otros pueden hacernos la vida imposible, pero no te preocupes, sea cual sea esa oscuridad que cierne sobre ti en Mi Secreto Mágico tenemos la solución. Lo único que necesitas para que este hechizo de magia blanca sea eficaz es abrir la mente y seguir los pasos exactos que podrás leer a continuación, así conseguirás espantar y ahuyentar esas sombras que te rodean y que están invadiendo tu espacio día tras día.

Los hechizos de protección se remontan alrededor del año 3.000aC, en la época de los antiguos egipcios, una cultura muy avanzada a su época en el cual utilizaban todo tipo de pociones y hechizos de la antigua brujería para aumentar su fuerza y su poder. Muchos creen que los buenos hechizos son difíciles o largos de preparar y eso no es cierto, los hechizos de protección no tienen porque ser complejos, solo hay que creer en ellos, vaciar la mente y centrar toda la atención en lo que queremos conseguir.

Necesitas:

  • Una vela blanca
  • Agua bendita
  • Plato blanco
  • Sal
  • Cerillas
magia blanca hechizo proteccion

Ritual

Si lo que quieres es protección y alejar las malas vibraciones o el mal de ojo necesitas un buen escudo protector. Tener una protección hoy en día es algo vital, más bien fundamental, así que si todavía no has sido reforzado con ninguno no te preocupes, nosotros te explicamos como obtener uno de una forma muy sencilla.

Para llevar a cabo este hechizo de protección y alejar todos esos entes negativos de nuestra vida cotidiana debemos elegir una habitación a la que no afecten ruidos del exterior y con la menos cantidad de muebles y elementos posibles. Posteriormente, cogeremos un plato blanco en el que colocaremos una vela blanca que se haya sumergido en agua bendita, esto es muy importante ya que es fundamental que haya sido purificada. Una vez tengamos la vela en nuestro poder la encenderemos con cerillas (nunca con mechero o encendedor) y crearemos un círculo con sal a nuestro alrededor (tanto la vela como nosotros debemos estar dentro de él). Cuando el círculo este delimitado nos sentaremos con las piernas cruzadas, los brazos abiertos y con las palmas de las manos mirando hacia arriba, después nos relajaremos durante 5-10 minutos visualizando en todo momento como la energía blanca se va acercando.

magia blanca hechizo proteccion vela

Como he dicho anteriormente es una cuestión de actitud y la única manera para que esa luz nos llegue es haciéndole saber que estamos abiertos a recibirla. ¿Notas calor en las manos? si es que si eso es buena señal, significa que la energía blanca está empezando a introducirse en tu cuerpo, a partir de ese momento debemos dejar que todo fluya, sentiremos como el calor de las manos va subiendo por nuestro cuerpo, cuando esto ocurra simplemente dejaremos entrar toda esa energía y tomaremos consciencia de ella hasta hacerla nuestra. Pasados unos minutos deberiamos sentir el calor repartido por todo nuestro cuerpo al mismo tiempo que notamos como este empieza a balancearse muy sutilmente, si esto ocurre significará que la energía se está aposentando dentro nuestro creándonos un aura de protección. Al finalizar apagaremos la vela con los dedos humedecidos o con un apagador, nunca soplando.

Recuerda que es muy importante visualizarse a uno mismo rodeado de esa aura blanca para que la energía blanca sea bien recibida.

Cuanto más se consuma la vela más poder tendrá tu escudo, al mismo tiempo las energías negativas serán más vulnerables y tu más fuerte.  Los rituales de magia blanca no necesitan hacerse de golpe, puedes ir encendiendo la vela cuando sientas que debes reforzar el escudo de energía, este hechizo de protección de magia blanca se puede repetir varias veces así que no te apures, es preferible hacerlo de forma correcta durante un transcurso de tiempo corto que abusar de él. ¡Mucha suerte con tu escudo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>