Un jefe Aries (21 de marzo-20 de abril) es exigente, no permitirá el trabajo mediocre ni la desgana. Protestará si cometes algún error y en ese caso, señalará tus errores uno por uno sin clemencia alguna. Pero no temas, tu trabajo no se verá en riesgo si la próxima vez tienes más cuidado. Él cree en el potencial de la gente, por ello te dará otra oportunidad e incluso una tercera si es necesario.

Aries espera que te impliques con tu empresa, así que tendrás que sufrir largas reuniones, horas extras y trabajar días festivos… pero todo tiene recompensa. El jefe Aries necesita que estés ahí, necesita saber que puede contar contigo en cualquier momento y para cualquier cosa. Suele ser muy competente, por ellos las emergencias pueden ser poco frecuentes.

No te preocupes por los horarios y el sueldo tampoco será un problema, es un jefe generoso. Si te comprometes con la empresa, aportas ideas,… no temas tu puesto no corre peligro e incluso puede que un ascenso este en camino.

Aries valora la lealtad, los cumplidos y la sinceridad. ¡Si buscas la estabilidad en tu vida con un trabajo a largo plazo, el jefe Aries es la persona perfecta!

Jefe Aries

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>