El jefe Cáncer (22 de junio- 23 de julio) es una persona seria. Tiene muy claro que es el trabajo y a que se va, por ello olvídate de las bromas entre compañeros, ¡a no ser que quieras poner tu trabajo en peligro!

En su filosofía base el trabajo duro es esencial, siempre sabe buscar el beneficio económico de las cosas. Te parecerá un hombre distante, frió y calculador, y no estarás equivocada. Siempre lleva las cuentas claras, hasta saber cuantos minutos de retraso llevas, pero no te preocupes, también sabe cuantos minutos extras llevas, por tanto hará un balance. Es un hombre honrado y esto se verá reflejado en tu nómina.

Al jefe Cáncer le gusta el dinero, pero no le importa compartirlo con la gente que se implica en conseguirlo. No es una persona materialista, solo busca una seguridad para su entorno cercano.

El jefe Cáncer te enseñará y aprenderás, y con un poco de suerte también podrás disfrutar de un montón de billetitos.

Jefe Cancer

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>