Jefe CAPRICORNIO: el hombre de familia

El jefe Capricornio (22 de diciembre- 20 de enero) es un hombre serio en su trabajo, todo lo tiene bajo control y tiene una gran capacidad de memoria. Es experto en convertir lo complicado en facil. Debes de tener muy claro que sus órdenes hay que cumplirlas sin rechistar, aunque él nunca te levantará la voz.

Un jefe Capricornio no soporta la ropa informal y siempre espera que sus trabajadores estén impecables. Esto es muy importante, así que si quieres ser su mano derecha más te vale que cuides tu imagen y seas un poco discreta. ¡Nada de soltar tacos delante de él.!Tu jefe Capricornio es muy clásico, así que vigila esa boquita!

A veces, pensarás que tu jefe vive en la oficina, y es que Capricornio nunca se cansa de trabajar. Por eso, se puede tirar horas y horas en la oficina. Si tienes un jefe Capricornio te hará sentir como parte de su familia, ya que es un hombre muy familiar. Es comprensivo con los problemas de los demás y nunca te dejará de lado.

Si quieres conseguir puntos deja entre ver que los asuntos familiares son un tema primordial para ti. ¡Verás como tu sueldo aumenta a final de mes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>