Jefe ESCORPIO: el magnético

El jefe Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre) es misterioso, inspira hasta un poco de miedo. Cuando habla contigo y te mira parece que está intentando ver más allá… pero no temas, no difundirá la información obtenida.El necesita conocer el alma de la persona, para saber si puede contar con ella. Si no le gustas ten claro que no contará contigo.

No confía en las carantoñas, si en los resultados. Demuéstrale que eres importante en el equipo. No es fácil que confíe en ti, pero si lo consigues, descubrirás que todos los miembros de la empresa lo defenderían con sus vidas…¡y eso es por algo!

El jefe Escorpio es un jefe estable. Es el rey del autocontrol y el dominio. El sabe cómo llevar a cabo sus problemas, por eso un problema personal nunca afectará en el trabajo. Escorpio tiene mucha fuerza de voluntad y una gran capacidad para solucionar problemas, así que si consigues subir en su navío, ¡verás como llegarás a buen puerto!

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>