Un jefe Géminis (22 de mayo- 21 de junio) es encantador. Simpático, divertido, amable… una gran persona. Es sociable por naturaleza, pero como todo, el hecho de ser tan sociable puede causar problemas. Si notas que tontea contigo, no te lo tomes en serio o saldrás mal parada. No le gustas, no busca nada contigo, simplemente es su forma de relacionarse. Si tienes las cosas claras, te ahorrarás más de un disgusto.

El jefe Géminis no puede con la monotonía, es una persona que está dispuesta siempre al cambio y a explorar nuevos mundos. Un jefe Géminis sera el primero en hacer frente a una crisis y siempre sabe lo que pasa en su oficina, a pesar de que no este presente. Géminis y la oficina no son compatibles, el pasará más horas fuera que dentro, que si reuniones, comidas, viajes… con su sonrisa y presencia, metiéndose a los clientes en el bolsillo.

La actitud de Géminis te puede favorecer, ya que él sabe ver las cualidades de las personas y adivina cuándo, cómo y con quien delegar. Si cumples con tu trabajo y aportas nuevas ideas e iniciativa, será el primero en enfatizar tu creatividad y tu futuro profesional. ¡Así que a qué esperas, dale cuerda a tu imaginación!

Jefe Géminis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = cuarenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>