Jefe Leo El jefe Leo (24 de julio- 23 de agosto), es el jefe, tenlo presente. Por ello es importante que le muestres tu respeto, y todo será mucho más sencillo. Es un jefe cordial, positivo y flexible. Creará un ambiente de trabajo agradable, por ello perderás la noción de que estas en la oficina. Es un estrategia para que aportes lo mejor de ti, y si lo piensas bien, ¡es todo una virtud!

El sabe delegar cuando hace falta, y siempre está encantado en escuchar nuevas propuestas. A veces te dará una visión global y tu tendrás que desarrollar los detalles, otras en cambio, tendrás que hacer todo ya. No temas, el es consciente de tus aptitudes por ello todo saldrá bien.

Si el jefe Leo demuestra interés por tu vida personal, realmente formas parte de su equipo. Es capaz de aportarte nuevos puntos de vista y siempre estará dispuesto en asesorarte y ofrecer su ayuda.

Agradecéselo, que en lo más profundo agradece que le halaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>