Jefe SAGITARIO: el inestable

Si tiene un jefe Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre) más vale que te vayas acostumbrando a sus contradicciones y ataques bipolares. Y es que Sagitario un día puede decidir ascenderte y al otro ponerte de patitas en la calle. Cambia mucho de opinión y es algo que debes tener en cuenta si no quieres que acabe con tu salud mental.

Si hay un jefe al que no le gusta estar en la oficina ese es Sagitario. Así que no esperes resolver tus dudas con él, ya que el confiará en tu capacidad para apañártelas tu solita. Sagitario tiene poco tacto y no andará con rodeos si haces algo mal, así que más te vale que hagas las cosas bien.

A pesar de todo esto, si tienes un jefe Sagitario no te desesperes. Si sabes como llevarlo todo será mas fácil y verás que, en el fondo, es un buen jefe. Debes saber que le gustan los trabajadores organizados y que no les importen saber lo que piensa de ellos. Tu jefe Sagitario nunca te chillará, será muy generoso en el sueldo y bastante flexible con las vacaciones. ¡Te ayudará a subirte la mortal y a cumplir tus objetivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>