Jefe Tauro A un jefe Tauro (21 de abril- 21 de mayo) no le gustan las discusiones, no te echará la bronca por entregar un informe con retraso o si vuelves tarde de desayunar. El cree que cada persona es consecuente con sus acciones, por ello espera que tengas sentido común y no lo vuelvas a repetir. No abuses de su aparente flexibilidad, ya que se le acabará la paciencia y perderás tu empleo en un abrir y cerrar de ojos.

Es una persona conservadora, por ello la apariencia física juega un papel crucial; no se te ocurra teñirte el pelo de rosa chillón ni llevar medias rojas, a no ser que quieras que vengan los del S.A.M.U.R a buscarle.

El jefe Tauro es un tanto apático a los cambios, por ello no desesperes si tus ideas innovadoras no son aprobadas. Su lema es “andando se hace el camino” por tanto no esperes que apueste por cosas diferentes o modernas. Además hay que tener en cuenta que cuando Tauro toma una decisión, no hay forma humana de cambiarla. Las personas creativas no encajan con el, le sacan de quicio, pero si cuenta contigo en su equipo la cosa cambia. Has superado la prueba, ¡enhorabuena!

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>