Jefe Virgo: el minucioso

Al jefe Virgo (24 de agosto- 23 de septiembre) no le gusta ser jefe. Detesta dar órdenes y organizar la empresa. No le gusta la presión, prefiere la calma de su despacho. Así es capaz de ocuparse de todo detalle consiguiendo que las cosas sigan funcionando con la máxima eficacia.

El jefe Virgo es claro y crítico. No soporta la falta de sinceridad y es por ello su virtud desarrollada de captar mentiras, así que esfuérzate y demuéstrale que tu idea realmente vale la pena, ya que en el fondo él piensa que todos sois estúpidos. Si le expones un proyecto, asegurate de que puedas razonarlo y tenga una base sólida o perderás el tiempo… e incluso el puesto de trabajo.

Una vez le hayas demostrado que puedes usar el cerebro, tu jefe será justo y bondadoso. Ante problemas reales siempre te mostrará su apoyo y agradecerá que le demuestres tu admiración, ya que necesita saber que le aprecias. Si eres una persona sociable, te enviará a cenas y fiestas, que el tanto detesta, así que disfruta. ¡Sácales partido!

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>