¿Qué es una Carta Astral?



La carta astral es un diagrama que define nuestras carencias, destrezas y tendencias según la posición exacta en la que estaban los astros el día en el que nacimos. Nos da a conocer nuestros rasgos de personalidad, cualidades y destinos en la vida. En una carta astral se crea una lectura muy concreta basada en la fecha, hora y lugar de nacimiento de la persona, su interpretación se centra en descubrir de qué manera las posiciones de los astros influyen, condicionan, y determinan nuestros rasgos personales y sociales.

carta astral

Es un mapa que nos muestra diferentes caminos de nuestra vida y personalidad.


¿Y para que nos sirve?



Es una guía personal de nuestro ser, con ella conseguiremos entendernos y conocernos más en profundidad, es la estructura energética individual que venimos a desarrollar en esta vida. Todos tenemos aspectos en los que mejorar, pues la carta astral te dice qué hacer y cómo hacerlo para resolverlo, en ella residen las claves de la vida, de la realización personal y del bienestar de cada uno.

¿Te preocupa tu pareja? ¿No sabes cómo cambiar tu situación profesional? ¿No entiendes el por qué de tus reacciones, altibajos o bloqueos personales? ¿No consigues lo que quieres? ¿Te sientes solo, incomprendido o perdido? Una Carta Astral lo aborda todo, tanto nuestras cualidades positivas como negativas.

Una carta astral te definirá:



Personalidad y carácter: Te ayudará a conocer tu potencial y tus opciones para llegar a desarrollarlo para tomar la mejor decisión.
Economía y desarrollo financiero: Cómo te irá económicamente y como mejorar tus opciones monetarias.
Tu vida amorosa y afectiva: ¿Cuando llegará el amor de tu vida, serás feliz junto a él o ella?
Relaciones sociales: Descubrirás como elegir mejor tus amistades y como llevarte bien con ellas.
Trabajo: A raíz de tu forma de ser, te guiará para crecer y triunfar en él.
Hogar y familia: Cómo evitar y solucionar los problemas con la familia, que posición y que posibles destinos te esperan junto a ella.

Además de nuestros potenciales y posibles destinos en la vida podemos visualizar otros aspectos como son viajes, espiritualidad, metas, vocación, éxito, carrera, hogar… podemos incluso saber que vida intelectual y espiritual tendremos ¿Interesante no creéis?

Para interpretar una Carta Astral hay que entender la psique humana y como funciona ante la energía, esto es algo complejo así que lo ideal es poder contar con la guía de algún experto en esta área, aunque si te interesa mucho tener una en Mi Secreto Mágico te proporcionamos un portal donde realizar una pequeña Carta astral de forma gratuita
¡Ya nos contaréis que os ha parecido!

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× ocho = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>