Los elfos son criaturas de la mitología germánica y nórdica, se consideraba que eran seres de una raza menor. Hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza y que vivían en bosques. Una especie de seres inmortales con poderes de vida.

elfos

¿De dónde vienen los elfos?

Algunas leyendas afirman que los elfos fueron los primeros habitantes de la Tierra y que nacieron bajo la luz de las estrellas en los bosques nórdicos. Por su parte, la religión católica también hace referencia a ellos. Después de que Adán y Eva fueran expulsados del paraíso, Dios fue a hacerles una visita con intención de conocer a sus hijos. Pero los niños estaban sucios, no estaban en condiciones de que el Todopoderoso los viera; por tanto Eva los escondió. Dios, furioso, dijo: “Aquellos que tienen que ser ocultados a mí, también tendrán que ser ocultados ante los hombres”. De ese modo, se convirtieron en invisibles y empezaron a vivir en ciénagas, bosques, colinas y rocas. Por lo tanto, según la Biblia, los elfos descienden de los hijos ocultos de Adán y Eva.

Características de los elfos

Estos humanoides tienen apariencia frágil, orejas puntiagudas y pieles pálidas. Son menos corpulentos que los humanos, pero gozan de mayor habilidad y destreza en los movimientos. Se mueven de manera delicada, característica que les hace casi invisibles en los bosques. Normalmente, visten con ropajes verdosos, hecho que facilita su camuflaje. Otras características destacadas de los elfos son sus poderes sobrenaturales. Entre ellos la infravisión, es decir, son capaces de ver sin dificultad durante la noche o en los lugares donde no hay luz solar; la telepatía, la adivinación, la sanación y la aptitud de comunicación con animales.

Entre los rasgos característicos de su personalidad, podemos afirmar que los elfos son considerados seres reservados, bondadosos, buenos amigos y algo desconfiados.

Cabe decir que su estilo de vida es sencillo, les apasiona vivir rodeados de naturaleza y su ley principal es vivir en paz y armonía. Se alimentan a base de una dieta vegetariana, compuesta mayoritariamente por semillas, miel, plantas y hierbas.

¿Cómo diferenciar elfos buenos de malos?

Los elfos están divididos entre elfos de la luz y elfos de la oscuridad. Podemos diferenciarlos sabiendo identificar a éstos últimos. También se les conoce como Svartalfer o elfos de la infraoscuridad, detectaremos que se trata de elfos malos por su aspecto físico y su carácter. Son seres malignos, diabólicos, estafadores y mentirosos. Además, odian a cualquier tipo de elfo que no sea considerado oscuro. Por lo que concierne a su físico, hay que destacar que tienen la piel negra, los ojos rojos y el pelo blanco. Finalmente, sabremos que se trata de elfos malignos porque se debilitan con el contacto de la luz solar, algo similar a lo sucedido con los vampiros.

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 7 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>