Existe una gran cantidad de vocabulario propio de la magia y la fantasía. En este artículo vamos a conocer algunas de las palabras mágicas hechizos más populares en el mundo de la brujería, los cuales sirven para conseguir objetivos concretos.

Las palabras mágicas son la herramienta más poderosa y de más valor para los magos y las brujas. Con una sola palabra pueden conseguir realizar cualquier hechizo y lograr lo que se propongan.  De la misma manera, si tienes conocimientos de brujería, tú también puedes conseguir cambiar el rumbo de tu vida con tan solo una palabra. ¿Te atreves a probarlo?

Palabras Mágicas

Descubrimos el vocabulario de las brujas

Normalmente la naturaleza de las palabras mágicas suele ser muy compleja y difícil de memorizar y pronunciar. Es por eso que para introducir algunos términos mágicos en tu vocabulario, necesitarás mucha práctica y paciencia. Se trata de un mundo que requiere esfuerzo por tal de conseguir adentrarse y empezar a formar parte de él, pero te aseguramos que todo esfuerzo . ¡Empezamos!

  • Abracadabra: Se trata de la palabra mágica por excelencia. Seguro que la has oído en películas y la has leído en cantidades de libros y cuentos, pero, aún así, ¿te has planteado nunca qué significa? Su traducción sería “Yo creo, igual que hablo”.
  • Ábrete Sésamo: También se trata de un conjuro conocido por su uso en Ali Babá y los 40 ladrones. Aún así, hay quién dice que su significado real aún se desconoce.
  • Mantras: Las Mantras son repeticiones de palabras dichas con un tono y unas vibraciones especiales. Aún así, estas palabras sólo se enseñan cuando se tiene elevados conocimientos de brujería, ya que se tiene que tener cuidado porque algunas de ellas pueden llegar a tener efectos peligrosos.
  • Sator Arepo Tenet Opera Rotas: Es una palabra mágica que también tiene que decirse repetidas veces para que haga efecto. Aún así, su significado tan solo lo conocen quienes tienen conocimientos elevados de brujería.
  • Aana Paise Haq Se: Es una palabra mágica que se usa para conseguir mejorar una situación económica. Para ello, hace falta escribir una palabra en un lado de una moneda y, en el otro, escribir tu nombre y tu fecha de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>