Las velas son elementos mágicos que permiten conectar la tierra con el cielo, consiguiendo así trasladarnos a un mundo superior y proporcionar luz a nuestros seres queridos. El fuego representa la llama de la vida, la esperanza, la energía, la creatividad, la protección y el poder.

Las velas usan las energías positivas del universo, y por este motivo tan solo pueden utilizarse para llevar a cabo acciones positivas, nunca para perjudicar ni desear el mal a nadie. Las velas son el mejor método para invocar la buena suerte y pedir deseos.

Velas

5 consejos para los hechizos con velas

Los hechizos con velas son unos de los rituales mágicos más antiguos, que se llevan a cabo desde los tiempos más remotos de la Edad Antigua. Desde el principio de la humanidad, el fuego ha sido considerado como un objeto de culto con poder sagrado.

  • Para encender una vela, tienes que seguir siempre el mismo procedimiento: encenderla siempre con una cerilla de madera y colocarla en un lugar donde no pasen corrientes de aire ni pueda tumbarse.
  • Te recomendamos que los hechizos los hagas descalzo, para conectar mejor con la tierra.
  • Si crees que últimamente estás teniendo mala suerte, quema algunas velas. Se trata de un ritual que atrae a la buena suerte. Es importante que lo lleves a cabo con una actitud positiva y con convicción y seguridad. Una buena estrategia seria repetir varias veces delante de la vela frases como “esta llama me va a traer muy buena suerte” o “todo lo bueno viene hacia a mi”.
  • Pedir un deseo con una vela es un ritual que se hace muy a menudo. Tan solo tienes que colocarte delante de una vela encendida, cerrar los ojos y pedir un deseo concreto con todas tus fuerzas. ¡Ten cuidado, porque lo que pidas (siempre que sea bueno) se hará realidad!
  • También te recomendamos añadir aceite especial a la vela, repartiéndolo desde el centro hasta su base.

 

 

 

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = sesenta cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>