Si estás pasando una mala época y tienes el presentimiento que todo lo que te rodea son malas energías, es recomendable que te sometas a algún ritual de purificación. Te ayudará tanto a nivel físico como energético, y a la vez, será una forma de garantizar tu protección.

rituales de purificación

Rituales de protección y purificación

Es necesario realizar estos rituales mínimo una vez a la semana, teniendo en cuenta que pueden repetirse las veces que se consideren necesarias:

-Sal marina: Mezcla agua destilada y sal de mar purificada en un recipiente mediano. Una vez hecha la mezcla, colócala debajo de tu cama antes de ir a dormir y renuévala cada 4 días. Del mismo modo, cuando te duches, frótate con sal en el cuerpo y déjala al menos un minuto antes de enjuagarte. ¡La sal es un excelente agente purificador para hacer limpieza!

-Canela: Hierve canela seca en agua pura. Cuando el agua se haya enfriado, añade salvia y déjalo reposar toda la noche. Después de ducharte, tírate esta agua de canela con salvia por encima del cuerpo y no te enjuagues.

-Velas: Las velas son el objeto por excelencia en la meditación. Una fantástica idea es tener algunas encendidas tanto en casa como en la oficina. Encuentra momentos de meditación frente a las llamas y aprovecha para decir frases de purificación.

-Sol: La luz natural es purificadora y transmite energía entre diferentes ambientes. Es importante encontrar un rato cada día para sentarse frente el sol y recibir esta energía. Concretamente, este ritual debería durar alrededor de unos 30 minutos.

-Incienso: El mejor incienso para utilizar como ritual de purificación es el incienso puro de salvia y sándalo. El proceso consiste en encender este incienso hasta que alcance el nivel máximo de humo, y entonces recorrer un lugar concreto hasta que el incienso se agote. El incenso libera los lugares (casa, oficina…) de energía negativa.

Existen muchos más rituales de purificación, pero te recomendamos que empieces por estos. El tiempo que inviertas en hacer los rituales será una fantástica forma de garantizar tu bienestar energético.

No se ha encontrado contenido relacionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>