Por amor se hace cualquier cosa, incluso magia. Hoy en Mi Secreto Mágico, te contamos algunos hechizos de magia blanca para enamorar.

Con los rituales y hechizos también se pueden conseguir beneficios sin provocar daños a terceros, como ocurre con la magia negra. Si por algo se caracteriza la magia blanca es por la búsqueda de la prosperidad, la integridad y la conexión con el espíritu. Hoy en Mi Secreto Mágico compartimos tres rituales de magia blanca para enamorar.

Ritual de magia blanca para conocer a alguien

Hace tiempo que no conoces a nadie y si de algo tienes ganas es de enamorarte. Prueba este sencillo ritual de magia blanca para atraer el amor a tu vida. Tú sólo encárgate de abrir las puertas de par en par y prepárate para sentir.

Necesitas:

  • 3 limones pequeños.
  • Una copa de vino.
  • Un mantel blanco.
ritual magia blanca

¿Cómo se hace el ritual?

Bebe una copa de vino y luego, déjala una hora bajo la luz del sol. Cuando esté completamente limpia, coloca los tres limones dentro de la copa. Por eso, es importante que sean especialmente pequeños. Después, coloca la copa sobre la mesa que habrás vestido previamente con un mantel blanco.

Cada noche, antes de ir a dormir, imagina cómo sería la persona que quieres que aparezca en tu vida. No concilies el sueño sin hacerlo. Con el paso de los días, los limones empezarán a estropearse. Si eso ocurre, vuelve a repetir el ritual. Ahora solo es cuestión de esperar. Con este ritual de magia blanca para enamorar, esa persona llegará a tu vida.

Ritual de magia blanca para recibir su llamada.

Os habéis conocido e incluso os habéis intercambiado los números de teléfono. Es ahora cuando llega el momento más importante: ¿quién va a dar el primer paso? Gracias a la magia blanca puedes conseguir que él te llame lo más pronto posible. No dejes que pase más tiempo. Toma nota y practica este ritual de magia blanca para conseguir que suene tu teléfono antes de lo previsto.

Necesitas:

  • Una cinta roja.
  • Una bolsita de tela roja.
  • Un papel blanco.
  • Una vela roja.
  • Un bolígrafo de tinta negra.

¿Cómo se hace el ritual de magia blanca?

Primero, enciende la vela roja. Luego, pronuncia en voz alta la siguiente oración:

“Que el infinito escuche mi pedido, que (el nombre de la persona) me llame lo más rápido posible, que este teléfono suene pronto y escuche la voz de (el nombre de la persona), yo (tu nombre) hago esta súplica con toda mi sinceridad y humildad”.

Después, escribe tu nombre en la hoja y, por detrás, el de la otra persona junto con su número de teléfono.

Haz lo mismo en la cinta roja. Por último, en la bolsita de tela, guarda a hoja y la cinta. Guárdalo todo hasta que…¡suene el teléfono!

Ritual de magia blanca para volver con tu pareja.

Si lo que quieres es una reconciliación con el amor de tu vida, este ritual con velas te ayudará a conseguirlo.

Necesitas:

  • Una vela de color rosa.
  • Una cinta roja.
  • Un objeto de tu ex-pareja.
  • Un bolígrafo de tinta roja.

¿Cómo se hace el ritual?

En la cinta roja, escribe tu nombre y el de tu ex–pareja. Con esa misma cinta, ata el objeto que has escogido a la vela. Luego, enciéndela y deja que se prenda por completo. Finalmente, entierra los restos que queden en la tierra durante un mes.

Te recomendamos que hagas este ritual de magia blanca para enamorar un martes o un viernes, cuando la luna esté creciente. Tendrás más posibilidades de conseguir tu deseo.

Para que el amor aparezca en tu vida, para recibir su primera llamada, para que la reconciliación sea una realidad…La magia blanca para enamorar te ayuda a conseguir tus sueños y te acerca al amor de tu vida. ¿Qué ritual vas a llevar a cabo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>