El naranja es un color dinámico por naturaleza. Su significado va asociado a todo lo que está en continuo cambio y desarrollo, por eso se utiliza en las nuevas tecnologías y en los productos dirigidos a la gente joven.

Es un color que aporta calidez y abre el apetito, por lo que se usa a menudo en la decoración de establecimientos dedicados a la restauración. Transmite entusiasmo y creatividad.

También y generalmente en combinación con el amarillo se emplea para los productos energéticos, como complejos vitamínicos o bebidas revitalizantes.

De este color suelen ser las velas que se utilizan en los rituales para dinamizar situaciones o negocios que se hayan en un periodo de estancamiento.

Naranja en movimiento

Naranja en movimiento

<<significado del Amarillo

<<significado oculto>>

significado del Rosa>>

No Responses to “El Naranja: en contínuo movimiento”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El poder mágico del amarillo atrae la fortuna | Mi Secreto Mágico - [...] significado del Naranja>> Share and Enjoy: [...]
  2. El poder mágico del color | Mi Secreto Mágico - [...] El Naranja: el movimiento [...]
  3. El poder mágico del tierno color rosa | Mi Secreto Mágico - [...] <<significado del Naranja [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>