¿Qué es la numerología?

La numerología es una guía espiritual que sirve como herramienta para entender nuestra realidad. Existe por supuesto un numeróscopo en el quecada número se asocia a una idea o arquetipoque conviene conocer para nuestro beneficio espiritual, perfeccionamiento e incluso -como apuntan algunos entendidos- el alcance de la divinidad.

Pero ¿Cómo funciona?

Las relaciones del cosmos se rigen a través de vibraciones que interactúan con nosotros. Puesto que en el universo todo es armonía, ritmo y geometría, nos favorecerá conocer el lenguaje de las vibraciones de ciertos números como por ejemplo, la fecha de nuestro nacimiento.

Una sencilla operación en base fecha de nuestro nacimiento se convertirá en la fórmula para descifrar vibraciones a nuestro alrededor. De su interpretación dependen nuestro destino y personalidad.

 

¿Quieres empezar con la numerología?

 
 

    El número 0

    Lo indeterminado, lo inexistente, lo infinito

    Su símbolo

    El círculo

numerologia-0
numerologia-1

    El número 1

    Determinación, masculinidad, voluntad, ideas originales y creativas, fortaleza, lo indivisible, lo egoísta

    Su símbolo

    El atomo o punto

    El número 2

    Opuesto al uno, feminidad , receptividad, suavidad, dulzura, audacia y malicia

    Su símbolo

    La línea

numerologia-2

 
 

La polémica

No hay consenso sobre la categoría en la que se clasifica la numerología: unos afirman que es ciencia, otros esoterismo, espiritualidad…¿Qué es para ti la numerología?

No se ha encontrado contenido relacionado.

One Response to “Numerología: tu destino y personalidad en cifras”

  1. olga castro dice:

    mi comentario es . los números que nos acompañan tienen sabiduría. Y ustedes que los conocen pueden ayudar a muchas personas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = setenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>