¿Has soñado alguna vez con cosas mágicas? Como ya sabrás, detrás de los sueños que invaden nuestros pensamientos cada noche se esconde una interpretación, muchas veces relacionada con nuestro día a día. Es la manera que tiene nuestro inconsciente de comunicarnos alguna cosa.

Si sueñas con cosas mágicas y con mundos de fantasía, esto refleja que eres una persona creativa y con mucha imaginación que tiene ganas de cambiar algún aspecto de su vida.

Te contamos el significado de los sueños mágicos más comunes

  • ¿Sueñas con magia negra?  

La magia negra es un espejo de las traiciones o las decepciones que recibimos de nuestros seres más cercanos. Es un tipo de sueño que se acostumbra a tener cuando se está pasando por momentos difíciles. También es un aviso de que podrías haber tomado alguna mala decisión que podría darte problemas en un futuro.

  • ¿Sueñas que haces magia?

Si sueñas que tienes capacidades sobrenaturales y haces magia con todo lo que te rodea, pronto vas a recibir una sorpresa muy positiva. Este tipo de sueños muestran que eres una persona que confía en la suerte y en sus aptitudes. Lograrás todo lo que te propongas.

Cosas Mágicas

  • ¿Sueñas con amor y magia?

Relacionar la magia y el amor en los sueños simboliza un anhelo de conseguir más amor o cariño por parte de alguien. Una situación concreta va a cambiar y los asuntos amorosos van a solucionarse o simplemente van a mejorar, ya sea en una relación sentimental, en relaciones familiares o en relaciones de amigos.

  • ¿Sueñas que puedes volar?

La capacidad de volar refleja la absoluta libertad y el deseo de ir más allá, de conseguir más metas a nivel personal. La altura en la que se vuela también tiene un gran significado: si vuelas muy alto, puede ser un síntoma de que deseas desaparecer de tu vida cotidiana y desconectar un tiempo de tus obligaciones. En cambio, si vuelas muy bajo, quiere decir que estás a punto de alcanzar un objetivo muy deseado.

  • ¿Sueñas con estrellas fugaces?

Las estrellas fugaces son un espejo de los cambios, las realizaciones personales y los giros inesperados de nuestras vidas. Es decir, marcan el principio y el final de una etapa. En general es un síntoma de felicidad y noticias positivas. Las espectaculares lluvias de estrellas fugaces tienen que ver con los éxitos laborales y la mejora de nuestra situación económica.

 

Las interpretaciones que hacemos de nuestros sueños acostumbran a ser una clara respuesta a problemas o inquietudes que nos atormentan a lo largo del día. Es importante que dediques unos minutos en analizarlos para conocer qué te está intentando contar tu inconsciente.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 × dos =