¿Qué son los rituales de magia roja?

Casi siempre nos referimos a la magia negra o blanca pero aún existe otro tipo que nos puede aportar muchas alegrías en el terreno sentimental. Los rituales de magia roja abren las puertas del amor. Si nunca has oído hablar de ella, hoy puede ser una buena ocasión. Febrero es el mes del amor. ¿Te apetece?

El origen de los rituales de magia roja

Lo cierto es que este tipo de magia se ha practicado desde la Antigüedad. Además del amor, también se asocia a la sexualidad y al placer erótico ya que puede aumentar el deseo sexual y el bienestar con tu pareja. Se cree que el viernes es el día más idóneo para poner en práctica los rituales de magia roja porque la energía fluye mejor y los resultados son inmediatos. Pero como ocurre con otros tipos como la magia blanca o la negra, es imprescindible que las personas crean profundamente en su fuerza. Si tratamos de conseguir beneficios a través de la magia roja pero no confiamos en sus energías, los hechizos no se cumplirán. Además, la magia debe proyectarse para hacer el bien y no para causar daños a terceros o provocar separaciones de parejas.


magia roja

Si no crees ciegamente en el ritual, las fuerzas de la magia roja no velarán por ti.

Es la primera vez que hablamos de magia roja en el blog Mi Secreto Mágico. Y por ello, queremos compartir contigo uno de sus rituales. Si estás enamorado y quieres llamar la atención de esa persona, pon en práctica este hechizo para conquistar su corazón. También te servirá si hace tiempo que no sientes esas mariposas en el estómago y sueñas con volver a ilusionarte con alguien.

¿Qué necesitas?

  • 6 rosas rojas.
  • 2 bolsas de tela.
  • Canela en polvo.
  • Clavo de olor, que puedes encontrar en cualquier herbolario.
  • Dos inciensos con aroma a canela.

A continuación, te explicamos paso a paso en qué consiste el ritual. Pero antes, te recordamos que para que se cumpla, debes realizarlo en la orilla del mar o cerca de un río. No descuides estos detalles. Todo influye a la hora de llevar a cabo los rituales de magia roja.

  • En primer lugar, guarda tres pétalos de rosas y un poquito de canela en una de las bolsas.
  • Después, pronuncia en voz alta las siguientes palabras:

O grande y poderosa reina del mar, la más bella de todas las sirenas, enséñame los secretos de la seducción y la conquista. Estas rosas y claveles me harán más bella y seductora, tan bella y seductora como usted, Sirena y Reina del Mar.

  • En la otra bolsa, sigue el mismo procedimiento.
  • Coloca las dos bolsas juntas y enciende, a su lado, el incienso.
  • Cuando se haya terminado, deja una bolsa allí, en la orilla y la otra, llévatela contigo a casa. Escóndela debajo de la cama
  • durante siete días.

Si has seguido todos los pasos y crees en los rituales de magia roja, el hechizo se cumplirá.

Prepárate porque el amor llamará a tu puerta tal y como habías deseado.

¿Conoces más hechizos? ¿Para qué los usas? ¿Qué tipo de magia te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>