¿Quién no ha soñado o ha tenido la fantasía de que le toca la lotería? Ahora que se acerca Navidad, como cada año somos muchos los que soñamos con que nos toque el Gordo de Navidad pero, ¿qué pasa si te digo que se puede?

¿Cómo se puede ganar la lotería?

Para ganar la lotería debéis de tener algo muy claro, hay que dejar de depender de la suerte y empezar a seguir un método o estrategia, así habrá muchas más probabilidades en el sorteo ¿qué método y que estrategia? La verdad es que existen un sinfín cursos por Internet donde te explican distintas vías para conseguir que te toque, pero la mayoría de ellos son un timo o no ayudan a conseguir resultados positivos. Según los expertos, el sistema más fiable para ganar la lotería es el de Alexander Morrison, es el más exacto que jamás nadie ha creado y hasta ahora es de los pocos que ha funcionado de una forma regular.

¿Cuántas veces hemos jugado a la lotería y no nos hemos llevado ni un premio mediano? Puede parecer increíble que exista un método que te de la posibilidad de ser uno de esos suertudos que les toca un número premiado, pero si sigues leyendo te explicaremos algunos apuntes a tener en cuenta para llegar a ser un ganador, estate muy atento.

 

loteria

 

¿Dónde está el secreto para ganar la lotería?

Como se ha dicho anteriormente, la lotería no es un sistema de azar ¿a que me refiero? Pues es muy sencillo, hay ciertas combinaciones de números que tienen más probabilidades que otros. Por ejemplo, es más probable que aciertes con una combinación tipo 5, 14, 25, 28, 31 que con una como 1, 2, 3, 4, 5. También hay que tener en cuenta que no se puede aplicar una misma estratégia para cada lotería, no hay una regla general para todas. Algunos números salen más que otros, sea como sea es así, no importa identificar el porqué, puede ser por la forma de la máquina que mezcla las bolas con los números como por la forma particular con la que la personas mezcla el bolillero, quién sabe…

¿Cómo elegir bien los números y cuales son las mejores combinaciones? Estos son algunos datos sobre números para la lotería:

  • Los números fríos o calientes son un mito
  • Los antecedentes de los juegos no influyen en los números de la lotería.
  • No existe un número “especial” que es más probable que salga sorteado en un día determinado
  • Los patrones de los números no tienen una memoria

Evita las fechas de nacimiento ya que sólo llegan hasta 12 o 31

Cómo se ha dicho anteriormente, existen cursos completos con mil matices y consejos para triunfar en la lotería, si queréis animaros a hacerlos es vuestra decisión, nosotros desde mi Mi Secreto Mágico únicamente os damos algunos consejos para aumentar vuestra probabilidad y no caer en los pequeños errores:

No utilices los patrones nombrados: Deshazte de los patrones inusuales anteriormente nombrados, entonces lo que queda es un porcentaje de los números más propensos, de esta manera aumentaras tus posibilidades.

No des significado a los números: Dar significados especiales o aferrarse a algún número en especial puede parecer sentimentalmente bonito pero no tienen ningún sentido.

Estudiar Patrones de Juego: Los patrones de los números no tienen memoria, algunos números se repiten más que otros, tal vez sea porque muchas loterías utilizan un gran botillero que gira de forma automática y dónde los números también han sido introducidos de forma automática y en el mismo orden, por tanto podría ser ser que de alguna manera pueden favorecer la salida de algunos números concretos. Si estudias el resultado de varios sorteos y un mismo número se repite con frecuencia, entonces tómalo en cuenta.

Sigue pautas estadísticas y probabilidades matemáticas. Para este punto se requiere algunas nociones matemáticas, pero está comprobado que algunas aumentan de forma considerablemente las probabilidades de ganar la lotería.

¡Dicho esto, esperemos que estos consejos os sirvan y tengáis algo más de suerte con vuestros números de lotería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>